Practica 5
-Para que se muestren los espacios con puntos:
*entrar al Word
*dar click en el menú desplegable de la barra de acceso rápido
*en el menú seleccionar mas comandos
*de la ventana que aparece
*seleccionar la opción mostrar
*activar la casilla de "espacios...”
-Para que no omita las palabras en mayúsculas:
*En la ventana de opciones de Word/seleccionamos la opción revisión
*Desactivamos la casilla de "omitir palabras en mayúscula
-Para la auto recuperación en 7 min:
*en la ventana de opciones de Word/seleccionamos la opción guardar
*Modificamos los minutos de auto recuperación deseados
-Para agregar o quitar elementos de la barra de acceso rápido:
*Click en el menú desplegable de la barra de acceso rápido
*En el menú seleccionar más comandos
*de la ventana que aparece/seleccionamos los nuevos iconos que deseamos agregar
-Para que en archivos usados nos muestre 13:
*en la ventana de opciones de Word/seleccionamos la opción avanzada
*ubicamos el subtitulo "mostrar" y cambiamos el numero de erchivos usados recientemente
-Para que en inf. De sumario aparezca nuestro nombre:
*en opciones de Word/seleccionamos la opción "más frecuentes"
*escribimos nuestro nombre e iníciales
-Para que los archivos se vayan a una carpeta especifica:
*en opciones de Word seleccionamos la opción guardar
*en ubicación de archivos predeterminada/dar clci en examinar
*seleccionar la carpeta deseada
-Para marcar palabras repetidas:
*en opciones de Word/seleccionamos la opción revisión
*activamos la casilla "marcar palabras repetidas"
*para que haga n efecto los cambios realizados presionamos "aceptar “en la parte inferior de la ventana.
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